Términos y condiciones

  • Todas las compras de pequeño volumen realizadas en este portal serán despachadas el día hábil siguiente a la compra y tendrán un costo según peso, volumen y distancia, valor que le indicará su vendedor al momento de recibir el pago.

  • Todas las compras de gran volumen realizadas en este portal serán despachadas previa coordinación (debido a las pruebas de pre-entrega de las máquinas) y tendrán un costo según peso, volumen y distancia, valor que le indicará su vendedor al momento de recibir el pago.

  • En su mayoría, mantenemos stock de todos los productos; sin embargo, para los equipos de gran valor, recomendamos confirmar stock, el cual se mueve constantemente.

  • Se le notificará con carácter urgente si el stock ha variado y su selección se encuentra sin stock, ofreciendo alguna alternativa que satisfaga su necesidad.

  • Todos los despachos dentro de Santiago se efectuarán con un costo adicional, el cual será informado al momento de la compra.

  • Screw Air Compresores EIRL se reserva el derecho de otorgar un flete gratuito para aquellas compras de gran valor, como lo son equipos y maquinarias.

  • Para el despacho, debe indicar claramente quién recibe, con nombre y RUT.

  • Es responsabilidad del comprador recibir el paquete; la no disponibilidad de alguna persona que reciba el paquete se considera como despachado y el cliente debe retirar el producto en nuestras bodegas.

  • No se realizan despachos urgentes; los transportistas hacen rutas según comunas y niveles de tráfico.

  • La dirección debe estar detallada: calle y número de casa o departamento. La omisión de algún dato relevante por parte del comprador será considerada como despachada y debe retirar su compra en bodega.

  • Si no estará en su domicilio el día de la compra, debe mencionarlo en las observaciones e indicar la fecha en que desea recibir su compra.

  • Si la dirección que usted selecciona cuenta con un horario especial (por ejemplo, de oficina), debe indicar claramente en las observaciones el horario límite en que usted permanecerá para coordinar la entrega. Si no indica el límite de horario, se considerará despachado y deberá retirarlo en bodega.

Políticas de Cambios y Devoluciones

  • Todo tiene solución. Si necesitas cambiar o devolver un producto, aquí te contamos lo que tienes que hacer, dependiendo de su tamaño. Es gratuito y no te pediremos imprimir nada; solo debes entregar el producto tal y como lo recibiste, en su empaque original con todas sus etiquetas, en nuestras dependencias.

  • Devolver un producto: Hacer una devolución es gratis y no te pediremos imprimir nada. Tienes 30 días desde que recibes tu producto para solicitarla. Ten en cuenta que debes entregarlo tal y como lo recibiste, en su empaque original y con todas sus etiquetas para el reembolso de dinero.

  • Cambiar o reemplazar un producto: Hacer un cambio o reemplazo es gratis. Tienes 30 días desde que recibes tu producto para solicitarlo. Ten en cuenta que debes entregarlo tal y como lo recibiste, en su embalaje original con todas sus etiquetas. El producto no debe presentar señales de uso, quemaduras o cortocircuitos, daños estéticos ni operativos.

  • Debes presentar tu boleta o factura en nuestro local, previa coordinación con tu vendedor en Los Manzanos 2565, La Pintana.

Plazos de devolución de dinero:

Estos son los plazos de devolución de dinero, según el medio de pago:

  • Tarjeta de crédito: 3 días hábiles.
  • Tarjeta de débito: 2 días hábiles.
  • Efectivo: 1 día hábil.

Condiciones especiales de devolución y cambio:

No tienen devolución o cambio si te arrepientes de la compra.

  • Equipos sin embalaje o en mal estado, con defectos operacionales y/o estéticos no tienen cambios. Elementos como filtros y otros atornillables no tienen cambio si has manipulado sus conexiones.
  • Productos a pedido o confeccionados a medida.

Al comprar, usted acepta los términos y condiciones aquí descritos.

Carrito de compra